Madeleine

por hola.com

Una altura imponente, unos ojos verdes y felinos que enamoran a la cámara y una profesionalidad que sorprende en una chica que aún no ha llegado a la mayoría de edad. Madelaine es, a pesar de su juventud, una de las tops españolas más solicitadas en todo el mundo, con campañas para Armani, Helmut Lang, Yves Saint Laurent y Mango en su haber.
De padre sueco y madre española, Madelaine Hjört comenzó en la moda a los catorce años, cuando fue descubierta por un agente en plena calle. A los quince ya viajaba por toda Europa, pero acompañada siempre por su madre, que ha vigilado de cerca la evolución de su hija. A pesar de vivir inmersa en el mundo de la moda y del glamour, cuando vuelve a casa se reúne con su familia y amigas de siempre para, en sus propias palabras, "sentir la realidad".

  • Su piel. Ha tenido la suerte de no sufrir de acné juvenil ni las impurezas propias de la edad, pero tiene un cutis muy sensible que se irrita con facilidad, especialmente si la maquillan y desmaquillan varias veces seguidas. Por ese motivo usa una crema hidratante para cutis sensible a diario. No se olvida de lavarse el rostro cada noche, y cuando se acuerda y tiene tiempo, usa una mascarilla hidratante. Hasta hace apenas unos años, no dedicaba ningún cuidado especial a su piel, pero dado que ahora la tiene muy sensible, utiliza productos de limpieza para pieles irritables y una crema hidratante tanto por la mañana como por la noche.
  • El maquillaje. Apenas suele maquillarse. Como mucho, usa un poco de delineador en los ojos, un toque de colorete y un brillo en los labios: "Me gusta ir natural, sin que se note nada". Uno de sus productos favoritos es la máscara de pestañas transparente, que da brillo y nutre el pelo. Reconoce que ha aprendido mucho de los maquilladores con los que trabaja en las sesiones de fotos, que le han enseñado, por ejemplo, a usar colorete para resaltar los pómulos y modelar el rostro.
  • En forma. Se mantiene en forma haciendo deporte. Le apasiona la hípica, y monta a caballo siempre que su agenda se lo permite. De hecho, su gran sueño sería tener una casa con un jardín enorme para así poder llenarlo de animales. Además, nada regularmente por orden del médico, para evitar problemas de espalda asociados a su altura.
  • Su dieta. No necesita hacer dieta para mantener la figura, e incluso confiesa que no acaba de encontrarle el gusto a la comida sana. Su alimento favorito es la pasta, aunque también siente debilidad por las hamburguesas con mucho ketchup y el chocolate, del que no puede abusar por miedo a que le salgan granitos.
  • A la moda. Le gusta vestir ropa informal, y suele comprar en las tiendas más populares del centro de Madrid, cuando sale con sus amigas. Su prenda favorita son las botas, que tiene en todos los largos y colores. Se considera una chica coqueta y presumida, pero sin obsesionarse por ello.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie