Los internautas de hola.com prefieren a Nina con el pelo corto

Un 71,96% de los participantes en nuestra votación han elegido este 'look' de la directora de la academia de 'Operación Triunfo'

por hola.com

El suyo es un look moderno, atrevido, que ha logrado cautivar a los internautas de hola.com en la votación planteada en la sección de Belleza acerca de cuál era el peinado que más le favorecía. Hablamos de Nina, la directora de la famosa Academia de Operación Triunfo, que parece haber convencido con su imagen actual a los participantes en nuestra encuesta.

Hace unos años, cuando saltó a la fama e incluso llegó a representar a España en el Festival de Eurovisión, la popular cantante lucía una larga melena rizada; pero en Operación Triunfo, el programa que le ha servido de trampolín, ha optado por una melena mucho más corta. Es este último look el que más ha gustado a los participantes en la votación, pues un 71,96% ha votado por el pelo corto de Nina, con un total de 634 votos.

Pese a la gran diferencia de votos, también ha habido internautas a los que les gustaba el anterior peinado de Nina y, de los 881 votos emitidos, 247 (un 28,03%) han apostado por la imagen en la que ésta lucía una larga melena, rizada y llena de volumen. De lo que no hay duda es de que Nina se ha ganado la admiración de todos y se ha convertido en uno de los rostros televisivos del momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie