Debut de Catherine Deneuve como imagen de una marca de cosméticos

La actriz se convierte en el rostro de un producto capilar para mujeres maduras

por hola.com

"¿Seducida? No, seducida no, convencida". Así de contundente se muestra Catherine Deneuve cuando se le pregunta acerca de las virtudes del nuevo producto de L’Oréal del que es recién estrenada imagen. La veterana actriz es ya la protagonista de los anuncios de la campaña de presentación de Elvive Regenium, una nueva línea de cuidados capilares anti-envejecimiento, de L'Oréal Paris, que devuelve al cabello densidad, espesor y vitalidad.

Y quién mejor para convertirse en embajadora de este producto que la bella actriz, que luce en su madurez una melena maravillosa. La actriz aparece con su cabello rubio suelto; lo acaricia y presume de tener un pelo sano y cuidado, con volumen, brillo y suavidad. "Para mí ha sido un verdadero descubrimiento", confiesa la actriz refiriéndose a la nueva gama capilar.

Deneuve ha sido uno de los últimos fichajes de L'Oréal. La firma la eligió por su hermoso rostro y por su look, ideal para promocionar productos para mujeres maduras. "Tiene carisma y es reconocida mundialmente como la encarnación de la belleza y la elegancia gala", explicó un portavoz de la firma francesa hace unos meses, cuando se anunció la noticia de su fichaje.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie