Natalia Semanova y Julie Ordon, nuevos rostros de una firma cosmética

Las dos modelos serán las protagonistas de las campañas de Biotherm

por hola.com

Para cualquier modelo, tener portadas significa prestigio. La pasarela, mucho trabajo. Y un buen contrato con una casa cosmética es una excelente fuente de ingresos que incluso puede catapultar su fama a nivel popular, como sucedió con Elizabeth Hurley cuando se convirtió en imagen de la marca Estée Lauder (la actriz comparte ahora protagonismo en la firma con la modelo Carolyn Murphy). Y es que convertirse en el rostro de una firma de productos de belleza es un auténtico "chollo" para una modelo, ya que representa un suculento contrato, además de un plus de prestigio y reconocimiento popular muy valioso.

A esta colección de tops escogidas se han unido Natalia Semanova y Julie Ordon, dos nuevos rostros para la marca Biotherm, que con ellos ha querido mostrar su imagen muy limpia y joven. Como explican los responsables de la marca, se han buscado mujeres que tengan una piel excelente y que transmitan naturalidad y frescura.

Natalia Semanova se ha convertido en una de las modelos más representativas del momento. Fue su triunfo en el concurso de la agencia Elite The Look of the Year del año 1994, que se celebró en Ibiza (España), el que catapultó su carrera. Rusa de nacimiento y con sólo 21 años, cuenta con el cine, la lectura y la fotografía entre sus aficiones. Ha sido imagen de importantes firmas, como Armani y Mango, y ha desfilado para los principales diseñadores. Con sus impresionantes ojos azules ha sabido demostrar que Rusia también cuenta con excelentes maniquíes.

Por su parte, Julie Ordon, a sus 17 años, se vislumbra como una de las nuevas tops. Nacida en Suiza, esta joven cosmopolita se considera una gran amiga de sus amigos y le encanta reunirse con ellos para salir, bailar y reírse. Portada de Elle, ganó el concurso de la agencia Madison en 1999.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie