Los internautas de hola.com prefieren el nuevo 'look' de Chelsea Clinton

Acudió con el pelo liso a presenciar el desfile de Versace en París

por hola.com

Hace unos días, Chelsea Clinton sorprendió con su nueva imagen, sin duda muy comentada, pues no es habitual ver a la joven abandonando su melena rizada. Su renovado look ha recibido un contundente apoyo de los internautas de hola.com, que parecen estar de acuerdo con el cambio de look de la hija del ex presidente de Estados Unidos.

Al menos, así se desprende del resultado de la votación que se planteó en la sección de belleza acerca de la nueva imagen de la joven.
La nueva imagen de Chelsea con el pelo liso ha recibido un total de 420 votos (un 71,31% de los votos). Sólo un 28,69% de los internautas (169 votos) prefiere a la hija de Bill Clinton luciendo su tradicional melena rizada, que la joven ha ido acortando poco a poco.

Chelsea alisó sus habituales rizos para acudir al desfile de Alta Costura de Versace en París, donde coincidió con Gwyneth Paltrow y Madonna que, curiosamente, también apostaron por una melena lacia para la ocasión. La joven presentaba una imagen muy actual, con el pelo muy lacio, haciendo un guiño a esta tendencia que está tan de moda.

En vista de los resultados de la votación, la joven estadounidense puede estar satisfecha, pues su renovada imagen ha convencido, sin lugar a dudas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie