Hands, una nota de color para sus uñas

C/Serrano 88. C. C. Las Tiendas de Serrano
1ª planta, Madrid
Tf: 91 431 24 77

por hola.com

Son, a veces, las grandes olvidadas pero, sin duda, tienen un gran protagonismo y pueden convertirse en el centro de todas las miradas. Y más aún cuando está más de moda que nunca pintarlas con colores luminosos e intensos. Le hablamos de las uñas, esa parte de nuestro cuerpo que requiere unos cuidados muy concretos para resultar favorecedora y, por qué no, toda un arma de seducción.

Son muchos los centros de belleza en los que se dispensan manicuras, y ahora, en Madrid, ha abierto las puertas Hands, un centro especializado en el tratamiento y el maquillaje de las uñas.

Como no podía ser de otra manera, las manicuras y las pedicuras se convierten en dos tratamientos básicos de los dos salones de Hands; además, el cliente también puede disfrutar de los tratamientos hidratantes para piernas y pies. Pero la verdadera estrella del centro son las diferentes técnicas de coloración de las uñas, muy ligadas a las tendencias que dicta la moda. El ciente tiene la posibilidad de elegir entre tonos vivos, vibranteS, alegres y divertidos diseños.

Allí le ofrecen la posibilidad de poner una nota original en el look de sus uñas gracias a piercings, brillantes, purpurinas o esmaltes que cambian de color según la temperatura. Destaca la decoración con aerografía, que permite reflejar en las uñas diferentes símbolos y signos; y también el kraqueado. Bajo ese original nombre se encuentra una técnica que consiste en la utilización de esmaltes especiales (llamados Krack) que, al aplicarlos, comienzan a agrietarse, dejando una terminación divertida y original. Otra de sus técnicas de coloración es el marmoleado, una combinación de colores diluidos en un líquido especial.

Y una buena noticia: ofrece la posibilidad de comprar los productos que se emplean, para que, en casa, también pueda darle una nota de color a sus uñas. El abanico de posibilidades es muy amplio, por lo que Hands cuenta con un equipo de profesionales que asesora al cliente para facilitar una elección que, sin duda alguna, es muy complicada. Pero el resultado merece la pena.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie