Esencias para el espíritu (II)

por hola.com

La intuición no se está aplicando sólo a la creación de nuevos productos, sino también a su lanzamiento y venta. Para la promoción de la fragancia Intuition de Estèe Lauder, la firma consultó a Laura Day, escritora de una serie de libros sobre la intuición. Ella les dijo: "La fragancia es un camino para dar información de lo más profundo de uno mismo, es como una señal que enviamos a los otros." Y es que el mundo de la cosmética está explorando nuevos campos, pues ya no se trata de suavizar o perfumar la piel, si no de ir un poco más allá.

Que las casas de cosméticas están explorando nuevos caminos no es una utopía, sino una realidad. Es muy significativa la publicidad del perfume The healing garden que dice: "Fragancias holísticas (totales, globales...) para la mente, el cuerpo y el espíritu".

Pero esto no es suficiente. Los consumidores también deben aplicar su fuerza mental e intuición. Confiar en los productos que uno lleva puede ayudar a que sus efectos sean mucho mayores. La mente es capaz de casi todo y, por difícil que sea de explicar, los conceptos intangibles están revolucionando este mundo. Y lo mejor de todo es que lo están haciendo de manera muy positiva.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie