Geri Halliwell

por hola.com

Poco tiene que ver la actual Geri Halliwell con la joven que saltó a la fama con el grupo Spice Girls. La que fuera chica picante ha experimentado un cambio de imagen espectacular: en su renovado ‘look’ luce una figura mucho más delgada y ha decidido cambiar el color pelirrojo de su cabello por una media melena rubia, casi de color platino. La cantante británica está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y triunfa con su carrera en solitario. Éstos son sus secretos para estar guapa.

  • Su dieta. La popular cantante se esmera en el cuidado de su figura, y no son pocas las dietas a las que se ha sometido. Una de las que mejores resultados le ha dado ha sido la dieta Atkins, basada en la ingesta de muchas proteínas y escasez de carbohidratos. Ahora, sin embargo, sigue una dieta mucho más equilibrada: hace tres comidas al día, incluyendo cereales y frutas para el desayuno y una comida de vegetales, arroz y pollo o pescado. Geri tuvo muchos problemas con su figura: "Estaba obsesionada con mi peso, y a los 18 tuve principio de anorexia y bulimia". Ahora es consciente de que los desordenes alimenticios no ayudan a la imagen. "Ahora el peso ya no me preocupa, no me obsesiona".
  • En forma. El deporte es una de sus grandes debilidades -uno de sus primeros trabajos fue como monitora de aeróbic- y su gran aliado para mantenerse en forma. Practica varios, como la natación, la bicicleta o el kick boxing, del que es una gran aficionada y, además, suele correr a diario. Se esmera especialmente en mantener sus brazos musculosos y su vientre liso.
  • El yoga. Es una de sus disciplinas favoritas y no perdona sus horas diarias practicándolo. Recientemente ha lanzado un vídeo de yoga, en el que comparte sus destrezas y sus consejos con todas aquellas personas que quieran conocer esta disciplina de relajación. Y no le ha ido mal, pues ha batido récords de ventas con él. "El yoga ha sido como un regalo para mí", ha apuntado en alguna ocasión la cantante. "Me ha hecho darme cuenta de lo que realmente es importante. Me ha permitido acercarme a mi interior y me ha enseñado que una mente saludable y un cuerpo sano están integrados".
  • El maquillaje. Siempre le ha gustado mucho maquillarse, y alguna vez ha confesado que la primera vez que lo hizo fue cuando tenía apenas tres años. Le gustan los colores pastel, sobre todo el rosa.
  • Su cabello. Se atreve con los cambios de ‘look’, sobre todo en el color de su pelo. "¡He tenido todos los colores de pelo!", confiesa Geri, que no duda en pasar por el peluquero para ponerse alegres mechas. Actualmente cuida su melena platino, con la que se siente mucho más cómoda.
  • Sus gustos. Le apasionan los zapatos de la diseñadora Vivienne Westwood, su color favorito es el rosa y es muy aficionada a los tatuajes.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie