Kate Beckinsale, elegida la británica más guapa

La actriz encabeza la lista de mujeres más bellas de Gran Bretaña, según una encuesta realizada por la revista 'Hello!'

por hola.com

No hay duda de que la actriz británica Kate Beckinsale comienza el año 2002 con buen pie. Después de haber conseguido la fama mundial gracias a su interpretación de la enfermera Evelyn en la superproducción Pearl Harbor, ahora, acaba de ser elegida la mujer más bella del Reino Unido en una encuesta realizada por la revista Hello!. Esta publicación ha consultado a expertos del mundo de la belleza y el estilo, entre los que se encuentran importantes estilistas, diseñadores y fotógrafos británicos, para elegir a las 25 mujeres británicas más hermosas. Y la gran vencedora ha sido esta nueva estrella del celuloide.

Ella misma reconoce que en alguna ocasión, cuando era una niña, no estaba nada contenta con su imagen, y llegó a definir su look como "horrible y desgarbado". Mucho han cambiado las cosas y ha demostrado con creces que ya no es ese patito feo que creía. Y es que su particular belleza, su gran encanto y su innegable talento le han servido para convencer a los expertos. Uno de los miembros del jurado, la diseñadora Caroline Charles justificó la elección de Beckinsale destacando su belleza clásica y su gran personalidad ante las cámaras.

Tanto es así, que Beckinsale ha resultado vencedora por encima de reputadas modelos y actrices. El podium de honor lo completan la modelo Yasmin le Bon y la veterana actriz Kristin Scott Thomas, seguidas de cerca por la top Kate Moss, que vuelve a vivir momentos de gran éxito, debido a sus múltiples compromisos publicitarios.

La lista aparece copada por modelos y actrices, como Jodie Kidd (puesto 11), Sophie Dahl (puesto 15), Naomi Campbell (puesto 18), Liz Hurley (puesto 20) o Catherine Zeta Jones (puesto 21).

Destaca además, el número de mujeres mayores de 40 años que aparecen en esta lista de las más bellas. Así, ocupa un lugar de honor la veterana Julie Christie (de 60 años), que ha sido elegida en quinto lugar, además de Charlotte Rampling (puesto 17) o la hermosa actriz Joan Collins que, a sus 68 años, sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas del Reino Unido, y ocupa la octava posición.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie