Mariah Carey

por hola.com

Posee una voz privilegiada, que la ha llevado a convertirse en la reina del pop de los años 90, década en la que batió todos los récords de ventas de discos. Sin duda Mariah Carey ha cautivado a miles de fans con su enérgica voz, y se ha convertido en una de las protagonistas del año 2001 debido a su romance con el también cantante Luis Miguel, que finalmente no llegó a buen puerto. Es considerada, además, una de las mujeres más sexys del momento. Éstos son sus secretos.

  • Su cabello. El color de su pelo es obra de Kyle White, colorista en el salón de Oscar Blandi en Los Angeles. Actualmente ha optado por un rubio muy claro, con multitud de mechas color platino. Además, hace años que no se corta el pelo, ya que asegura que le tarda mucho en crecer, por lo que apenas se retoca las puntas ocasionalmente. Tras llevar el pelo rizado durante mucho tiempo, actualmente prefiere lucirlo liso para que se vea menos fosco, aunque le gusta que le marquen ondas al estilo años 40 en los mechones frontales.
  • Su dieta. Cuando no tiene tiempo para comer, toma barritas dietéticas de proteínas para mantener su nivel de energía sin ingerir demasiadas calorías. En España compraba batidos a base de clara de huevo, que aportan gran cantidad de proteína pura sin grasas ni carbohidratos. Le encanta la comida basura, pero intenta contenerse y no consumirla para mantener la figura, ya que tiene tendencia a engordar. Su plato favorito es la pizza con doble ración de queso. Y un dato más, le gustan el vino blanco y el champán francés, que es una de sus mayores debilidades.
  • Su piel. Tiene una piel ultrasensible, prácticamente alérgica al sol. Curiosamente, esto sólo sucede de cintura para arriba, ya que en las piernas se broncea con facilidad.
  • La cirugía estética. Se operó el pecho para aumentar su volumen, hecho del que nunca habla pero que es obviamente visible en los modelos ajustados que suele lucir. Tiene cierta tendencia a llevar grandes escotes y mini-minifaldas combinados con sandalias de vertiginoso tacón de aguja.
  • En forma. Tiene unos brazos muy musculosos, razón por la que nunca ejercita el tronco superior. No suele hacer ejercicio de forma regular, ya que tiene una musculatura muy desarrollada por naturaleza. Cuando necesita ponerse en forma, llama a su hermano, entrenador personal, para que trabaje con ella durante dos o tres días.
  • Sus manos. Suele cuidarlas mucho, y una especialista en manicura acude a visitarla dos veces por semana.
  • Sus debilidades. Siente debilidad por los tratamientos con piedras calientes (stone therapy), que la ayudan a relajarse y a dormir profundamente, algo que agradece debido a que padece de insomnio crónico y a menudo no duerme más que tres horas por noche. Le encanta tomar largos baños, aunque debido a la sensibilidad de su piel, no puede añadir geles ni jabones perfumados al agua. Sin embargo, su mayor placer es nadar en el mar abierto, algo que la reanima y revitaliza.
  • A la moda. Sus vaqueros favoritos son del diseñador Sergio Valente, y asegura que fue ella quien inició la moda de los jeans con la cinturilla arrancada cuando personalizó unos jeans que lució en el vídeo de Heartbreaker para que quedaran ajustados en las nalgas sin clavarse en la cintura.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie