Las novelas de Nora Roberts llegan a España

Es una de las autoras de novela rosa de mayor prestigio

por hola.com

Los amantes de la novela rosa están de enhorabuena, pues las obras de Nora Roberts llegan a España. La autora puede presumir de ser una de las escritoras de novela romántica más leídas, y ahora, presenta una nueva colección que incluye algunas de sus obras más destacadas.

De ascendencia irlandesa, Roberts es una prolífica autora, que ha escrito más de 133 libros en tan sólo 6 años, pues se adentró en el mundo de la literatura en 1995. El éxito la ha acompañado desde entonces y algunas de sus obras han llegado a los primeros puestos de las listas de más vendidos del New York Times.

Los primeros títulos, publicados por la Editorial Harlequín, son Turno de noche y Sombra nocturna. Roberts suele mezclar en ellos el estilo romántico con el suspense y no duda en poner una nota de humor irónico. La autora, afincada en Estados Unidos, lleva muy bien el ser número uno en las listas de ventas con varias de sus obras: "Soy una escritora popular y estoy orgullosa de ello; creo realmente en el género de novela romántica".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie