Ona Salon, el 'spa' de moda en Los Ángeles

7373 Beverly Boulevard
Los Angeles

por hola.com

Quizás pueda sorprender a algunos pero, en Los Ángeles, se encuentra un rincón dedicado a la belleza con cierto sabor español, aunque sólo sea por su nombre. Se trata del Salón Ona (ona es una palabra vasca, que significa ‘todas las cosas buenas’), un sueño hecho realidad concebido por Laurent Dufourg, un prestigioso estilista originario de Biarritz, en Francia, donde también se habla eusquera. Dufourg, peluquero de famosas como Uma Thurman, Gwyneth Paltrow, Salma Hayek o Sharon Stone, es el alma mater de este centro de belleza que se ha puesto de moda en la ciudad. Y es que este spa no deja de sorprender.

El popular Laurent D -como le llaman todas sus incondicionales- concibió un centro de belleza integral, que incluye hasta una tetería-restaurante (llamado Buda Garden) en el que la verdadera protagonista es la enorme escultura de piedra de Buda que preside el acogedor patio, en el que los exclusivos clientes pueden disfrutar, bajo sombrillas balinesas, de un delicioso y exótico té o un tentempié, mientras esperan a que llegue su turno o después de haber disfrutado de un reconfortante masaje.

En este recién estrenado centro de belleza se puede disfrutar de una sesión de maquillaje en un moderno salón, de una manicura o de una sesión de peluquería en el contiguo salón Privé de la mano de algunos de los magos de las tijeras elegidos por Cameron Díaz, Rossanna Arquette o Ashley Judd. El spa pone a disposición de los clientes un prestigioso grupo de médicos, entre los que destaca el experto en medicina estética Stanley Frileck, un gran conocedor de técnicas como el botox, el láser o la microdermoabrasión.

Pero lo que realmente sorprende en Ona es el área privada de tratamientos exclusivos, donde destaca, sobre todo, su decoración, muy inspirada en el extremo Oriente, con grandes balconadas, decoradas en maderas de oriente y azulejos de pizarra pulida. Es aquí donde se encuentra una exclusiva área de relax, donde se puede encontrar mobiliario tan curioso como una auténtica cama donde se fumaba opio, en la que el cliente puede disfrutar de alguna de las exquisiteces del Buda Garden.

El spa ofrece, además, un gran número de masajes de lujo (entre los que se incluye el Vichy), tratamientos faciales y corporales. La nueva especialidad de la casa es la cromoterapia aplicada a la manicura y a los diferentes tratamientos con un juego de luces de colores: así, emplean el naranja para combatir los daños causados por el sol y para las terapias anti-edad, el azul para tratamientos calmantes y el verde para la limpieza.

Algunas de las famosas de Hollywood ya han disfrutado de este nuevo spa. Entre otras Meg Ryan, que expresaba su entusiasmo mientras disfrutaba de una exquisita taza de té en el patio: "¡No podía imaginarme que existía un lugar como éste en Los Ángeles!".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie