Cindy Crawford lanzará una línea de cosméticos

La modelo sigue los pasos de sus compañeras Christy Turlington e Iman

por hola.com

Las top models Christy Turlington e Iman fueron las pioneras en embarcarse en el mundo de la cosmética, creando sus propias líneas de belleza. Pero no son las únicas.

El éxito de la línea de Turlington, basada en el ayurveda, parece haber animado a otras modelos y, poco a poco, va aumentando el número de maniquís que apuestan por estas empresas cuando su carrera sobre las pasarelas comienza a apagarse: Naomi Campbell, por ejemplo, sigue triunfando con sus perfumes y Twiggy, una de las primeras top models de la historia, ha lanzado también una línea de aromaterapia. Y ahora le toca el turno a Cindy Crawford.

La modelo está planeando lanzar una marca de productos cosméticos, y el primer paso ha sido registrar su nombre real, Cynthia, con el que bautizará su nueva gama, que incluirá jabones, un perfume y productos para el cuidado del cabello. Cindy siempre ha estado muy unida al mundo de la belleza y fue durante años imagen de la firma de cosmética Revlon, que abandonó a comienzos de este año, cuando la marca, que quería renovar su imagen, la sustituyó.

Vive un momento lleno de actividad
Este nuevo proyecto de Crawford llega en una etapa en la que la modelo se encuentra viviendo un excelente momento profesional y personal: ha realizado sus pinitos en la interpretación, triunfa con sus vídeos de fitness, ha lanzado una línea de ropa para bebé y también ha comenzado una aventura literaria, publicando un libro sobre educación infantil titulado About Face. Feliz en su matrimonio, ha sido madre recientemente por segunda vez, y se encuentra radiante después de ese segundo embarazo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie