Cosmética de altos vuelos

El aeropuerto de Barajas estrena la perfumería más grande de Europa

por hola.com

¿Su avión llega con retraso? ¿El overbooking ha hecho que tenga que esperar un buen rato para poder comenzar su deseado viaje? No se preocupe, porque los aeropuertos cada vez ofrecen más posibilidades a los viajeros para que no sientan que están perdiendo el tiempo. Y una buena opción es irse de compras... en el mismo aeropuero. Las tiendas se multiplican, y los cosméticos son uno de sus productos estrella. Tanto es así que, en el aeropuerto madrileño de Barajas, acaba de inaugurarse la perfumería más grande de Europa situada en un edificio aeroportuario, en concreto en la Terminal 1.

Se trata de la nueva perfumería Sensación, gestionada por Aldeasa, que cuenta con una superficie de 900 metros cuadrados y está ideada para adaptarse a las necesidades del viajero. En ella se puede encontrar, de manera sencilla y a interesantes precios, una amplia gama de productos de cosmética y las últimas propuestas en maquillaje y perfumería de las firmas más importantes.

Sensación cuenta con dos áreas diferenciadas, una zona amplia y abierta, en la que hay productos de más de 60 marcas, y 10 espacios exclusivos, de alrededor de 30 metros cuadrados para cada una de las firmas, entre las que destacan Chanel, Lancôme, Helena Rubinstein, Estée Lauder, Clinique, Clarins, Biotherm, Yves Saint Laurent, Guerlain o Christian Dior. Cada uno de estos miniespacios cuenta con personal especializado de la marca, cuya labor es asesorar al cliente.

Y es que en esta perfumería de altos vuelos todo está pensado para que la espera se haga mucho más amena.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie