Melina Kanakaredes, nueva imagen de Maybelline

La actriz protagonizará la nueva campaña publicitaria de la firma

por hola.com

Es una de las actrices de moda en Estados Unidos y ahora acaba de aumentar su popularidad convirtiéndose en la nueva imagen de la firma Maybelline New York. Melina Kanakaredes, de 34 años y de origen griego, será el rostro de un nuevo producto de maquillaje de la firma, que en España se presentará en enero de 2002.

La actriz se suma así a la lista de famosas que son embajadoras de los productos de esta firma, entre las que se encuentran Josie Maran, Sarah Michelle Gellar y la top Christy Turlington.

Kanakaredes es la protagonista de la serie de televisión Providence, de gran éxito en Estados Unidos y premiada con importantes galardones desde su estreno en la NBC. Ha participado también en el filme Quince Minutos, compartiendo reparto con Robert de Niro y Edward Burns, precisamente el novio de Christy Turlington.

"Estoy muy ilusionada por entrar a formar parte de la familia de Maybelline. Soy afortunada al estar involucrada en una marca cuyos productos son elegidos cada día por millones de mujeres como yo en todo el mundo", confiesa la actriz, que se declara adicta del método Pilates para mantenerse en forma.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie