Julianne Moore, imagen de una conocida firma de cosméticos

La veterana actriz se suma a la larga lista de rostros de Revlon, entre los que se encuentran Halle Berry, Rhea Durham o Caroline Ribeiro

por hola.com

Después de haber apostado por rostros jóvenes como imagen, ahora Revlon ha fijado sus ojos en la actriz Julianne More, de 40 años, la última en sumarse a la lista de famosas embajadoras de la firma.

La compañía de cosmética ha anunciado que la actriz acaba de firmar un contrato con la marca, noticia que no ha dejado de sorprender, pues desde que la firma dio por finalizado el contrato de Cindy Crawford el pasado año -con la intención de renovar y rejuvenecer su imagen- no había elegido como rostro a ninguna figura veterana, aunque bien es cierto que seguía contando con las actrices Halle Berry y Karen Duffy. Los últimos fichajes de la marca para diferentes campañas habían sido las modelos Rhea Durham y Caroline Ribeiro.

Julianne Moore no aparecerá sólo en las campañas publicitarias de la marca -la primera está prevista para el mes de enero- sino que también se convertirá en una activa colaboradora de las causas benéficas en las que participa Revlon, como son la lucha contra el cáncer de mama y de ovarios. "Siempre he admirado la dedicación de Revlon a favor de la salud de las mujeres, además de su larga trayectoria como icono de las compañías de belleza americanas", ha afirmado.

Moore ha estado nominada al Oscar en dos ocasiones y ha participado en filmes como Hannibal, Boggie Nights y El gran Lebowski. Jeff Nugent, presidente de Revlon, ha descrito a Julianne como "el ejemplo perfecto de una mujer moderna de hoy en día.... una actriz bella y respetada y una madre de su tiempo".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie