La Fundación de Ayuda al Desvalido construye y equipa la residencia de ancianos más moderna de España

Se trata de una organización creada y presidida por Esther Koplowitz

por hola.com

La Fundación de Ayuda al Desvalido, creada y presidida por Esther Koplowitz, ha hecho entrega a la Comunidad de Madrid de una residencia para ancianos sin recuross dotada de centro asistencial y recreacional de día, ubicada en la localidad de Collado Villalba. La residencia "Nuestra Casa" cuenta con 140 plazas para internos y otras 40 en su Centro de Día, donde se atenderá a personas mayores, dependientes o asistidas de la comunidad.

Al acto de entrega de la residencia a la Comunidad acudieron Alberto Ruiz Gallardón, presidente de la Comunidad, Ana Botella, Gustavo Villapalos, José María Álvarez del Manzano, Gustavo Villapalos, Teodoro Escorial, miembro de UGT y Fernando Serrano y Rodolfo Benito , de CCOO. Junto a todas estas personalidades también estuvieron las hijas de Esther Koplowitz, Alicia y Carmen, además de su hermans Alicia y su sobrino Alberto Alcocer.

La intención es que fuera un acto familiar, y además de los citados sólo acudieron aquellas personas que han colaborado en la construcción, el equipamiento y la decoración de la residencia, entre ellas Marcelino Oreja, monseñor Montes y el padre Jaime Garrralda, (miembros del Patronato de la Fundación Ayuda al Desvalido), que fue el encargado de bendecir la residencia. La Fundación quiere agradecer a todosellos el esfuerzo realizado para la culminación del proyecto benéfico.

Una vez concluidas las obras y el equipamiento total del centro, la Fundación Ayuda al Desvalido cede la residenciaa la Comunidad de Madrid, que se encargará de gestionarla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie