Bono dona sus gafas de sol por una causa benéfica

Los fondos recaudados en la subasta fueron destinados a una fundación para niños con cáncer y leucemia

por hola.com

Más de un fan incondicional del U2 y de Bono hubiera dado lo que fuera por conseguir algún objeto del líder del grupo. Pues tuvieron la posibilidad de conseguirlo colaborando con una causa benéfica, pues el cantante donó sus gafas de sol Quadrato de la firma Bulgari para uqe fueran subastadas junto a otros objetos de mucho glamour pertenecientes a otros tantos famosos.

Los fondos recaudados en dicho acto, que se celebró en Londres, serán destinados a una fundación de apoyo a niños con cáncer y leucemia, que se encarga de proporcionar alojamiento gratuito en Londres a todas aquellas familias con niños que estén bajo tratamiento.

Estas gafas han sido utilizadas por Bono durante toda la gira Elevation Tour, que llevó al grupo irlandés por las ciudades más importantes del mundo, y también ha lucido estas lentes en dos de los últimos vídeos de la banda, Stuck in a moment y Elevation. El cantante no dudó en desprenderse de ellas para sumarse a esta iniciativa benéfica.

El precio final que se pagó por las gafas fue de 500 libras (aproximadamente 135.000 pesetas) y fueron adjudicadas a la mujer de Eddie Jordan, propietaria del equipo británico de Fórmula 1.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie