Primer espacio 100% Porsche en España

por hola.com

Barcelona ha sido la ciudad elegida por la firma Porsche para inaugurar el primer concesionario 100% de la firma en España: Ibercarrera, un espacio dedicado exclusivamente a la venta y mantenimiento de los vehículos de la lujosa firma. Situado en el número 11 de la calle del Doctor Fleming, y con una superficie de 1500 metros cuadrados, el nuevo concesionario aúna toda la filosofía y el espíritu que caracteriza a la emblemática marca alemana.

Su propietario, Carlos Miró, expresaba con claridad los motivos por los que se han puesto en marcha estas instalaciones: "El constante aumento en la demanda de Porsche nos ha hecho ver la necesidad de atender a nuestros clientes en un espacio exclusivo y que comunique una mayor especialización, separando así las instalaciones Porsche de las de Saab. Además, en breve esta demanda se verá incrementada con la llegada del cayenne, el nuevo todoterreno, para el que necesitamos estar bien preparados".

La reestructuración de este nuevo concesionario está muy ligada a los buenos resultados económicos del mismo: ha facturado 3.3300 millones de pesetas en el último ejercicio y ha experimentado un constante incremento en las ventas: de 51 coches en 1998 a 90 en 2001. La previsión para el año 2002 es vender 125 automóviles Porsche.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie