Inauguración de la primera tienda Mandarina Duck en Barcelona

Por hola.com

La firma italiana Mandarina Duck desembarca en la ciudad condal con la apertura de una tienda en la que se pueden encontrar las colecciones de ropa de hombre y mujer, así como todas las líneas de bolsos y complementos de la marca.

A la inauguración asistieron el presidente de la firma, el señor Trento, el señor marco Bizzarri, director general y el señor José Luis Led, gerente de Mandarina Duck en España y Portugal. Por el coktail de inauguración de la nueva tienda del Paseo de Gracia (servido por Catering Paradís) también se pasaron la actriz Bibiana Fernández y su marido Asdrúbal, Rossy de Palma el diseñador Custo Dalmau y diferentes rostros conocidos del mundo de la moda y la televisión.

En esta nueva tienda, la firma pone de manifiesto su nueva filosofía, con una renovada imagen. En sus 300 metros cuadrados, todo el espacio se aprovecha y en sus estanterías, los artículos están dispuestos al público como si se tratara de un autoservicio, para estimular al cliente a mirar, tocar, examinar y probar.

El blanco y el gris son los colores predominantes del espacio. El resultado es una tienda que se engloba dentro de lo que Mandarina Duck denomina Consulados, es decir, espacios realizados a partir del concepto creado por el arquitecto y diseñador Michele de Lucchi, colaborador de la firma desde sus inicios. La marca italiana ha puesto en marcha otro tipo de tiendas, denominadas Embajadas, en Londres, París y Milán, proyectadas por distintos arquitectos de prestigio internacional seleccionados mediante concurso.