Versace lanza su primera línea de tratamiento facial y corporal

La nueva gama de productos incluye tónicos, lociones hidratantes y geles

por hola.com

La firma italiana Versace amplía su presencia en el negocio de la cosmética y acaba de lanzar al mercado una nueva línea de tratamiento facial y corporal. Versace se suma así a la larga lista de firmas de costura que cuentan con importantes gamas de productos cosméticos. Hasta ahora, Versace tenía en el mercado perfumes y una línea de maquillaje.

Precisamente hace unos meses, Donatella Versace lanzaba su primer perfume femenino, Versace Woman, la primera fragancia lanzada por la casa desde la trágica muerte de su hermano Gianni.

Representantes de la firma italiana han apuntado que el lanzamiento de una nueva línea de tratamiento facial y corporal es fruto del lógico desarrollo de una marca "orientada a una concepción global del estilo de vida", basado, sin duda, en el lujo.

Los adictos a la firma de Donatella Versace pueden ya no sólo disfrutar con sus diseños y fragancias, sino también con una gama de 12 productos pensados para el cuidado de la piel. La nueva línea está englobada dentro de la gama de alta cosmética y para su composición se han utilizado ingredientes naturales.

Versace Skincare, que incluye limpiadores, lociones, tónicos, geles hidratantes y cremas, está especialmente ideada para luchar contra los signos de envejecimiento en la piel, por lo que no faltan productos básicos como la crema para el contorno de ojos. El grupo japonés Kanebo será el encargado de producir todos los productos de la firma.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie