Entrega de Litografías 2001 a los restaurantes participantes en las ‘Noches Freixenet’

por hola.com

Con motivo de la tradicional entrega de litografías a los restaurantes participantes en las Noches Freixenet, tuvo lugar una Cena de Gala organizada por el Grupo Freixenet en el Club de tiro Cantoblanco, presidida por don José Ferrer, presidente de Honor, y por don Pedro Bonet, director de Relaciones Institucionales.

En esta ocasión, la obra reproducida fue Arte del Vino, un trabajo colectivo realizada por seis grandes pintores: Rafael Bartolozzi, José Luis Fuentetaja, Rafael Griera, Félix Mas, Jordi Rollán y Antonio Vives Fierro. Giorgio Serafín, propietario del Restaurante Giorgio en Calafell (Tarragona), fue el coordinador.

La originalidad del proyecto residió en su improvisación, ya que sin boceto previo cada artista consiguió enlazar con el resto hasta integrar una pintura única.

El menú que en la gala pudieron degustar los doscientos invitados, entre los que se encontraban rostros conocidos de la vida social, literaria, periodística y gastronómica, fue elaborado por el restaurante El Bohío de Illescas, salvo el aperitivo y el postre, que fueron del Club de Tiro Cantoblanco.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie