Boda Bartolomé Martínez–Moreno Rodríguez

por hola.com

En la real iglesia de San Andrés Apóstol, de Madrid, se ha celebrado el enlace matrimonial de don Pablo Bartolomé Martínez y la señorita Marisol Moreno Rodríguez.

Ofició la ceremonia religiosa el párroco don Lorenzo Rodríguez Muñoz, quien leyó un mensaje de Su Santidad el Papa con la bendición apostólica para el nuevo matrimonio. Apadrinaron a los contrayentes el padre de la novia, don Vicente Moreno Forcada, y la madre del novio, doña María Isabel Martínez Martínez. Portó las arras la niña María Ruiz Díaz-Otero.

Firmaron el acta matrimonial como testigos por parte del novio su padre, don Francisco Bartolomé Pinel; su hermana, doña Isabel Bartolomé Martínez; su abuelo don Pablo Bartolomé Asenjo; su tía doña María Paz Bartolomé Pinel y sus tíos don Enrique Aguilar Lorrio, don Ramón Fernández González y don Carlos de la Peña Hortigüela.

Por parte de la novia firmaron su madre, doña María Rodríguez Paños; su hermana, doña Silvia Moreno Rodríguez, y sus amigas doña Amelia Ruiz Acevedo, doña María Sánchez Ruiz, doña María del Carmen Recellado García y doña Ana María Dávila Agüero.

Concluida la ceremonia religiosa, los nuevos esposos, familiares e invitados a la boda se trasladaron al hotel Villamagna, donde se sirvió un cóctel seguido de cena.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie