Laura Sánchez, imagen del nuevo perfume de Victorio y Lucchino

La modelo andaluza protagoniza la campaña de lanzamiento de su fragancia 'V & L Mujer'

por hola.com

Andaluza de nacimiento e internacional de vocación: Laura Sánchez se ha convertido en una de las modelos españolas de mayor éxito en todo el mundo debido a su combinación de espontaneidad y simpatía. Esta ha sido la razón que ha llevado a los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino a convertirla en la fresca imagen de su nueva fragancia, V & L Mujer, un aroma joven que han presentado recientemente los creadores andaluces.

Laura Sánchez se ha convertido ya en una de las modelos fijas en los desfiles de Victorio y Lucchino, y no falla en cada edición de Pasarela Cibeles para lucir con gracia los diseños de los sevillanos. No es extraño, por lo tanto, que éstos hayan elegido a la onubense para convertirse en la imagen de su nueva fragancia, un aroma de salida cítrica y floral y una nota de musc transparente que le concede fijación y un aire seductor.

En el spot, la modelo aparece radiante, luciendo una imagen fresca y juvenil, acorde con la filosofía de V & L Mujer.
Laura se suma así a la larga lista de modelos que se convierten en el rostro de diferentes perfumes, tanto a nivel internacional como nacional. Así, la top Kate Moss ha sido elegida por Chanel para convertirse en el rostro de la nueva fragancia Coco Mademoiselle y Estella Warren repite en su papel de caperucita para el Nº5 de la firma francesa. Y también las modelos españolas se hacen hueco, por ejemplo, Eugenia Silva sigue siendo la protagonista de los perfumes de la firma Escada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie