Kate Moss

por hola.com

Musa del diseñador Calvin Klein, siempre ha sido conocida por su espíritu transgresor y rebelde. Durante algún tiempo, esta joven top model se convirtió en noticia por excesos con el alcohol y las drogas. Hoy, superada esa etapa, Kate Moss sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda, y es que sus misteriosos ojos y sus marcadas facciones siguen cautivando.

  • Su dieta. Considera el desayuno como una de las bases de su dieta y, aunque resulte sorprendente debido a su extrema delgadez, no duda en ingerir un breakfast al más puro estilo británico, con zumo, huevos y beicon incluidos. De constitución delgada, confiesa que no le hace falta hacer dieta para mantenerse en forma, pero no ha dudado en practicar de vez en cuando el método Pilates, el favorito de las estrellas.
  • Relax. Debido al ritmo vertiginoso de su carrera, necesita algún momento de relajación y suele acompañarse de sus velas de meditación, que le ayudan a conseguir paz interior. Lectora empedernida, confiesa que en muchas ocasiones lo que más le relaja es sentarse a leer un buen libro.
  • Su pelo. Sabe que es una parte fundamental que debe cuidar, y le gusta potenciar su brillo natural de su pelo con tintes vegetales, que su estilista combina con mechas de color en tonos más claros.
  • Sus labios. Suele resaltarlos y cambia el tono del maquillaje de los mismos según el momento. Para el día prefiere los rosas y corales, y de noche los tonos más intensos.
  • Su maquillaje. Perezosa, confiesa que sólo se maquilla cuando trabaja. Usa poco colorete, que sirve para iluminar sus bellos rasgos.
  • Su piel. No olvida el empleo de crema hidratante, y cuida con esmero su cutis, muy claro y transparente.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie