Eve Lom

Eve Lom Madrid
Velázquez 70, 3º dcha.
Tel. 91 435 05 24

por hola.com

Hace tiempo que su nombre es un secreto a voces en Estados Unidos e Inglaterra: Eve Lom es una de las esteticistas más conocidas del mundo gracias a su sistema de cuidado facial, que se ha convertido en uno de los favoritos de mujeres del mundo entero, y de famosas como Gwyneth Paltrow, Donatella Versace, Tina Turner, Goldie Hawn y Celine Dion, verdaderas adictas a él.

Nacida en Checoslovaquia, Eve Lom se matriculó en La Sorbona de París para estudiar literatura francesa, aunque también estudió química, cosmética y belleza. En esta ciudad conoció al actor Herbert Lom, con quien después se casó, lo que le llevó a Hollywood, donde comenzó a cuidar la piel de famosas como Sharon Stone y a continuar sus estudios de belleza y estética, hasta que en 1983 abrió su primer centro de belleza en Londres. Hace apenas unos meses que ha inaugurado su primer centro en Madrid, donde se aplica su exclusivo sistema de belleza y se venden sus productos, entre los que destaca, por derecho propio, su limpiadora, Eve Lom Cleansing Cream, que sustituye al desmaquillador de cara, de ojos, el tónico, la exfoliante y el algodón.

Éstos sus secretos:

  • "Cuerpo y mente están íntimamente unidos. Un problema de la piel nunca es superficial, siempre se debe averiguar qué ocurre debajo".
  • La limpieza es esencial si se quiere estar guapa, pues en sus palabras, "no se puede esperar que algo crezca en un terreno árido".
  • "Las mujeres se aplican demasiados productos en la piel. En pieles grasas, llego a recomendar que se use sólo la crema limpiadora para evitar la obstrucción de los poros con la crema hidratante". Su lema es "menos es más".
  • Sus tratamientos faciales están siempre realizados por fisioterapeutas, ya que no sólo se trata la piel, sino también el sistema que conecta el cráneo, la columna vertebral y el hueso sacro".
  • Sus faciales consisten primero en una limpieza y, después, en descongestionar la piel ayudando al sistema linfático y eliminando el estrés y la tensión.
  • Su limpiadora es una pasta aceitosa que contiene camomila, aceite esencial de clavo, eucalipto y lúpulo.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie