L'Oréal ficha a la actriz Claire Forlani

La británica será la imagen de una máscara de pestañas de la firma

por hola.com

Un nuevo rostro para L'Oréal. La actriz británica Claire Forlani acaba de llegar a un acuerdo con la firma que la convierte en su nueva imagen. La joven se suma así a la larga lista de famosos que ponen su imagen a diferentes líneas del gigante de la cosmética, entre los que se encuentran múltiples actrices y modelos como Laetitia Casta, Milla Jovovich, Andie McDowell, Jennifer Aniston o Virginie Ledoyen.

Trabajó con Brad Pitt
La actriz, de 29 años, será la imagen de la máscara de pestañas Intensifique. La belleza de esta joven, que compartió reparto con Brad Pitt en la película ¿Conoces a Joe Black?, ha conquistado a los representantes de la firma, que ya han confirmado su fichaje. "Sus profundos ojos azules son perfectos para este producto", confirmó. La cifra que la compañía desembolsará se cifra en unos 150 millones de pesetas.

Forlani comenzó su carrera a comienzos de los 90, después de haber estudiado danza y arte dramático. Ha participado en algunas producciones de la televisión británica y finalmente ha fijado su residencia en San Francisco, donde se propuso desarrollar su carrera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie