Kate Moss, imagen del nuevo perfume de Chanel

‘Coco Mademoiselle’ es una reinterpretación de la mítica fragancia ‘Coco’

por hola.com

La mítica firma de Alta Costura ha elegido a la top model Kate Moss como imagen para su nuevo perfume, Coco Mademoiselle, una fragancia que estará a la venta en España a partir del próximo mes de octubre.

La que ha sido musa del diseñador Calvin Klein continúa su imparable carrera, tanto en las pasarelas, adonde regresó tras una difícil etapa personal, como en el mundo de la publicidad, donde ha sido imagen de importantes firmas.

En esta ocasión ha sido la firma Chanel quien ha fijado sus ojos en la modelo británica para protagonizar la campaña publicitaria de lanzamiento de su nueva fragancia. En ella, Kate Moss aparece sentada sobre un sofá blanco, en un sensual gesto, luciendo un vestido negro y con el pelo muy corto.

Moss es la imagen de Coco Mademoiselle, un perfume definido en la casa francesa como la otra cara de ‘Coco’. Fresco y sensual, está ideado para una mujer joven y sexy, activa y urbana, en oposición al barroquismo de Coco. De matiz oriental fresco, ha sido elaborado por el perfumista de la casa, Jacques Polge.

"Para Coco Mademoiselle he querido dar una nueva modernidad a las materias naturales que lo componen, suavizando todos los acordes y seleccionando únicamente, con gran precisión, las características que me interesan", ha explicado Polge. La etiqueta del frasco es blanca, en contraposición al negro de Coco, en una señal más del contraste entre ambas fragancias.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie