Elizabeth Hurley continúa siendo la imagen de Estée Lauder pese a los rumores de sustitución

Se había informado de la posibilidad de que la modelo Carolyn Murphy sustituyese a la actriz

por hola.com

La actriz y modelo Elizabeth Hurley, de 36 años, se ha convertido en uno de los rostros emblemáticos de la belleza mundial tras cinco años representando a la firma de cosméticos Estée Lauder. Sin embargo, el pasado 24 de agosto de 2001 el periódico norteamericano The Washington Post publicaba que la que fuera novia del actor británico Hugh Grant abandonaba su puesto como imagen de esta compañía, una de las más importantes del sector, para dejar paso a una mujer mucho más joven, la modelo Carolyn Murphy.

Estée Lauder se ha apresurado en desmentir esta noticia y a confirmar que sigue contando con Elizabeth Hurley. "Estée Lauder no ha roto su contrato con Liz. Continuaremos trabajando con ella y estamos entusiasmados con su trabajo", sentenció un representante de la firma neoyorquina de cosméticos.

Parece que en este caso, la sustitución de la modelo encargada de ser imagen de una marca por otra mucho más joven no se va a producir. Éste no es el caso del gigante de la cosmética Revlon, que sustituyó a Cindy Crawford por considerarla "demasiado mayor". También, los rumores acerca de la posible sustituta fueron constantes y se barajaron los nombres de Gisele Bündchen y Caroline Ribeiro.

Los éxitos de Carolyn Murphy

Casualmente, la bella modelo Carolyn Murphy, musa de Calvin Klein, fue uno de las candidatas al puesto que dejaba vacante la top model Cindy Crawford en Revlon. Aunque de momento no se hayan confirmado estas hipótesis, Carolyn sigue siendo una de las modelos más importantes del mundo que ha sido imagen de MaxMara y Prada. Esta joven de 26 años, madre de una niña nacida a finales de 2000, es la actual imagen del perfume Contradiction de Calvin Klein, marca para la que ha trabajado en más de una ocasión, y ha desfilado para Versace en la última edición de la Alta Costura parisina.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie