Nuevas tonalidades para las manos

Esta temporada predominan los colores intensos no sólo en el maquillaje, sino que también en las uñas

por hola.com

Los marrones, rojos, malvas, burdeos y rosas son la apuesta que las grandes casas de cosméticos proponen para la nueva temporada otoño-invierno 2001-2002. Con esta tendencia, las uñas toman protagonismo y acaparan la atención dando un aire moderno a la vez que sofisticado.

  • La gama de lacas de uñas Ultra Lasting de Maybelline New York apuesta por la alta tecnología, implantando un efecto airbag en este producto que hace que las uñas no se descascarillen, que resistan golpes y rozaduras y que duren hasta 7 días con un acabado ultra brillante.
  • Helena Rubinstein con su nueva colección de maquillaje otoño-invierno propone unas lacas de uñas de colores intensos. Lo que se pretende esta casa de cosméticos es aportar feminidad a las manos. Helena Rubinstein presenta cuatro tonos de laca de uñas de Ritual Color en el cual se juega con el contraste eligiendo un color diferente para las manos y para los pies o con una superposición bicolor sobre las uñas.
  • La firma de cosméticos Shiseido apuesta por los colores novedosos llevados al extremo, sin perder el sentido de la elegancia. Los rojos muy vivos, rosas o los violetas fuertes completan la gama de colores vibrantes que aportan un brillo moderno a las uñas evitando también que se pelen o descascarillen.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie