Valeria Mazza

Por hola.com

Valeria Mazza ha llegado a ser una de las top model más internacionales. Esta argentina posee unas soberbias medidas (89-60-90) y un rostro tierno y aniñado que cautiva. A los 14 años se inició en el mundo de la moda, dando el gran salto seis años después con su participación en un desfile de Versace en Milán. Además, ha trabajado como presentadora de televisión tanto en España (en Televisión Española), como en Italia (en el célebre Festival de la Canción de San Remo).

  • Sus hábitos de belleza
    Una de las cosas que Valeria nunca olvida es tomarse cada mañana un zumo de pomelo, que como ella misma afirma es un potente quema grasas. Además, se aplica cremas especiales para la cara que su dermatóloga prepara con mimo.
  • Su perfume
    Es absolutamente conservadora en este sentido y le encanta utilizar el mismo todo el año. Ahora, la modelo usa el perfume que lanzó con su nombre y del que es imagen. Se trata de una esencia floral a base de jazmín.
  • El maquillaje
    Utiliza una base compacta del mismo color que su piel y se aplica polvo translúcido beige. Para borrar el efecto del cansancio, se pone un corrector de ojeras en crema. Le encanta usar colorete y aplicarse pintalabios rosado para resaltar la boca.
  • En forma
    Practica ejercicio tres veces por semana. Para ello, realiza bicicleta fija (20 minutos), jogging y ejercicios localizados en piernas, brazos, glúteos y abdominales.
  • Su dieta
    En su dieta no tienen lugar los alimentos grasos. Realiza cuatro comidas al día, jamás toma postre después de las comidas y nunca come mantequilla. Las pastas -su debilidad- las condimenta con leche desnatada o aceite de oliva y poca sal.
  • Su pelo
    Se corta las puntas habitualmente y dos veces por semana se aplica ampollas nutritivas. Se tiñe su rubio una vez al mes y usa mascarillas cada quince días.
  • Accesorios
    A Valeria le vuelven loca los zapatos. Calcula que tiene unos 70 pares, de todo tipo y con tacones de diferentes alturas.
  • La ropa
    Le gusta la ropa sexy y femenina y siente debilidad por los vestidos "porque solucionan la vida". La regla básica es que "un mismo vestido se puede usar para diferentes horas del día cambiándole los accesorios".
  • El trabajo
    "Cuando trabajo soy superprofesional. No hay otro secreto." Le encanta su trabajo y afirma que compite consigo misma para intentar mejorar día a día.