Relax Now, un oasis en San Francisco

339-A west Portal Ave
San Francisco, CA 94127

por hola.com

Este spa se ha convertido en el centro de belleza y relajación más in de San Francisco. En un ambiente delicioso y muy agradable los clientes se relajan en medio de la ciudad y pueden encontrar todo tipo de tratamientos de belleza y de relajación con un servicio excepcional.

Entre sus tratamientos se encuentran los faciales -exfoliantes multivitaminados, tratamiento de colágeno, peelings de ácido glicólico, el "lujo facial" y tratamientos a la carta...-, los tratamientos propios de spa en el cuerpo; como el brown sugar que es un nuevo tratamiento exfoliante, y otros, como el lemon peel o el lavender mud pie, un tratamiento de tortita de barro y lavanda que consigue adelgazar, desintoxicar e hidratar el cuerpo.

Una curiosidad de Relax Now es su colorido. Habitualmente los centros de belleza suelen caracterizarse por ser de colores fríos y que aportan tranquilidad, la gama de los azules y los blancos predominan normalmente en los spas. Relax Now innova y tiene habitaciones para masaje de tonalidades rosas, fucsias y rojos o verdes. Todos los colores caben a la hora de hacer encontrarse bien al cliente.

En este centro se pueden encontrar tratamientos faciales para la espalda. Desde los hombros a las caderas, se limpia, tonifica, se exfolia y se practica un excelente masaje que puede hacer olvidar todo el estrés del día.
Sus tratamientos reparadores de piel son apropiados para las personas que necesitan "una segunda piel" para repararla de la polución y el estrés diario o tras haberla expuesto al sol o al frío. Su línea de cosméticos "Body and soul", muy de moda en San Francisco, está dirigida a todo tipo de mujeres.

En cuanto a la aromaterapia, Relax Now tiene todo tipo de olores para relajar mente y espíritu. En su tienda, además de productos y packs de belleza, podemos encontrar todo tipo de aromas en sus velas y aceites esenciales para relajarse cuando se deja el spa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie