Andie MacDowell

por hola.com

Andie MacDowell es el perfecto ejemplo de una mujer que sólo gana en belleza y estilo con el paso del tiempo. Sus primeros pasos profesionales fueron como modelo, pero con paciencia y esfuerzo logró hacerse un hueco en el mundo del cine, donde ha tenido éxitos de tanto renombre como Greystroke, Sexo, mentiras y cintas de vídeo, Matrimonio de conveniencia o Mis dobles, mi mujer y yo.

  • Sus labios. "Soy una mujer muy, muy presumida. Me gusta llevar los labios pintados incluso estando sólo entre amigos. Llevo siempre dos tonos muy vivos de Rouge Pulp en mi bolso: Prune Attraction y Rouge Défendu, un violeta intenso y un rojo vivo".
  • Sus uñas. "Me gusta llevar las uñas pintadas. Creo que el esmalte hace que se vean más bonitas. Suelo usar un tono claro y natural o bien un rojo pasión".
  • Su piel. "Como ya no soy una jovencita, uso borrador de arrugas de L’Oréal, una excelente crema a base de retinol para eliminar los primeros signos de la edad. Para los ojos uso su fórmula específica, y me la aplico de forma regular, cada mañana y cada noche". "Tengo la suerte de haber heredado el cutis de mi abuela, que tenía una tez estupenda. Por eso suelo usar poco maquillaje, dejando que se transparente la piel".
  • Su neceser. En su casa tiene un espacio reservado exclusivamente a sus productos de belleza y a sus complementos vitamínicos, ya que le gusta cuidarse tanto por dentro como por fuera.
  • Su descanso. Su lujo más preciado es dormir, la que ella considera la mejor receta de belleza. Sin embargo, dado que tiene tres hijos de 13, 11 y 7 años, no suele tener tiempo para descansar tanto como quisiera.
  • El sol. Cuida su piel del sol con la ayuda de productos de protección y sombreros de ala ancha, pero no por ello renuncia a salir al aire libre de su rancho de Montana, donde reside, a jugar con sus hijos.
  • Su dieta. No es una seguidora estricta de este tipo de dieta, pero le gustan los principios de la comida macrobiótica, por lo que toma gran cantidad de cereales, legumbres y frutas y verduras frescas.
  • En forma. Le encanta montar a caballo y dar largos paseos en bicicleta por los alrededores de su rancho, y como complemento a estos deportes, le gusta practicar thai boxing, una modalidad deportiva que combina las artes marciales con el boxeo, un completísimo ejercicio aeróbico.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie