Caroline Ribeiro se aleja de Revlon

La firma ha desmentido que se haya pensado en la modelo brasileña para convertirse en su nueva imagen

por hola.com

Por el momento, la modelo brasileña Caroline Ribeiro no se convertirá en el nuevo rostro de Revlon. Al menos, así lo ha confirmado la firma cosmética americana, desmintiendo los rumores que afirmaban que el contrato estaba ya casi firmado. "Su nombre no ha sido mencionado en ningún momento", explicaron fuentes de esta marca, uno de los gigantes de la cosmética.

Cuando el pasado mes de noviembre la top Cindy Crawford dejó de ser imagen de Revlon, afloraron las candidatas y se barajaron multitud de nombres, entre los que se encontraban los de las actrices Liv Tyler y Kate Hudson. Finalmente fue la modelo Rhea Durham quien consiguió convertirse en nuevo rostro de la firma. Todos estos meses han estado repletos de rumores sobre las posibles aspirantes a este suculento contrato, y la joven modelo brasileña no se ha escapado de ellos. No es extraño, pues la proyección internacional de Caroline Ribeiro aumenta por momentos, e incluso ha sido descrita por el diseñador Tom Ford como su "chica favorita".

Sin embargo, no todas las puertas están cerradas y, aunque no se haya confirmado su fichaje, fuentes de la firma aseguraron que siempre están abiertos a la búsqueda de nuevos talentos para representar mundialmente a Revlon, aunque por el momento, Caroline se aleja de este salto al mundo de la belleza.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie