Un agua con 'glamour'

Son muchos los famosos que utilizan las propiedades cosméticas de Evian

por hola.com

¿Quién dijo que el agua envasada era sólo para beberla? El actor Will Smith ha llegado a solicitar que en alguno de sus rodajes se empleara como efecto de lluvia agua de la firma francesa Evian. No se puede negar que es, sin duda, el agua con más glamour del mundo. Y lo es porque son muchos los famosos que se han declarado habituales consumidores de Evian. Es más, algunos confiesan que no pueden vivir sin ella. Pero no se crean que sólo la emplean para saciar su sed: también tiene propiedades cosméticas. Las grandes propiedades medicinales y curativas de esta fuente milagrosa quedaron demostradas científicamente ya desde principios del siglo XVIII, lo que supuso peregrinaciones hasta la región para beneficiarse de este manantial milenario. Hoy se ha convertido en un negocio millonario, que incluye además una línea de productos cosméticos.

Y no es extraño con clientes así. Al famoso príncipe de Bel Air se suman Demi Moore o Madonna, que utilizan diariamente este agua procedente de la lluvia y del deshielo de las nieves de los Alpes para lavarse el pelo. La actriz Kim Bassinger va aún más allá pues no sólo cuida su cabello: además, suele bañarse en agua Evian mezclada con zumo de limón, aprovechando así las propiedades cosméticas de ambos productos.

La obsesión por este agua también la tienen la bella actriz Uma Thurman, que no duda en hidratarse la piel con el brumizateur de la firma, un vaporizador de agua termal, ideal para rociarse el cutis, especialmente en el caso de los más secos, que necesitan beber agua con más frecuencia. Este producto es muy útil para ser aplicado durante la práctica de ejercicio, tras un largo viaje de avión, en la playa o después de una larga jornada en un local con aire acondicionado, donde nuestra piel se resiente por los factores ambientales. Y es que cada vez estamos más preocupados por nuestra belleza corporal y por la alimentación sana, y el agua mineral se convierte entonces en un elemento fundamental.

La lista de fanáticos confesos de la firma se amplía con nombres como el cantante Robbie Williams, los actores Leonardo DiCaprio y Julia Roberts, la soprano Montserrat Caballé o el tenista André Agassi, entre otros muchos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie