Elizabeth Jagger podría convertirse en imagen de una firma de cosméticos

La joven modelo está en conversaciones con Lancôme para ser el rostro de una nueva línea de productos

Por hola.com

La hija de Mick Jagger, que debutó con 14 años en el mundo de la moda, podría convertirse en el rostro de una nueva línea de Lancôme.

Contratos millonarios y, sobre todo, fama, animan a muchas actrices y modelos a convertirse en la imagen visible de las campañas publicitarias de algunos de los productos estrella de grandes imperios del mundo de la belleza. La siguiente en engrosar la lista puede ser la modelo Elizabeth Jagger.

La hija del líder de los Rolling Stones puede convertirse en el nuevo rostro de Lancôme, sumándose así a una lista en la que se encuentran la actriz Uma Thurman o la modelo española Inés Sastre. La joven se ha tomado muy en serio esta posibilidad, y la pasada semana ya participó en una sesión de fotos de prueba. Las conversaciones con Lancôme parecen muy avanzadas, y es que la firma francesa está preparando el lanzamiento de una línea de productos para mujeres jóvenes a finales de este año. Elizabeth, de 17 años, podría convertirse en la imagen perfecta para esta gama. "Lancôme estaba buscando un nuevo rostro y han pensado en mí. Tenemos que esperar, pero me encantaría hacer este trabajo", ha declarado la hija de Jagger y Jerry Hall.

Entre otras posibles candidatas a poner el rostro a estos productos se encontraba Natalie Portman, pero parece que la mejor situada para la elección es Elizabeth. Un contrato con la firma podría suponer el trampolín definitivo para la joven, que debutó en la pasarela con tan sólo 14 años, y que recientemente ha sido noticia por su participación en un filme. Sin duda, una carrera imparable.