Premio a unos solidarios dibujos

Las ilustraciones de tres niños decorarán una edición limitada de las tradicionales latas azules de Nivea

por hola.com

La segunda edición del concurso Solidarios con un dibujo ya tiene ganadores. Víctor, Carolina y José Juan han sido los pequeños autores de los dibujos elegidos por el jurado. Más de 1.700 centros de toda España han participado en este proyecto educativo impulsado por Nivea Creme, cuyo objetivo era realizar dibujos bajo el lema Cuidamos en familia. Con estas imaginativas ilustraciones se decorará una serie limitada de las tradicionales latas azules de Nivea.

Los dibujos ganadores han sido los de Víctor Gutiérrez Martín, de Fuenteguinaldo (Salamanca), Carolina Calle Pala, de Jerez de la Frontera y José Juan Esteban Higuelmo, de Venta de Baños (Palencia). La participación ha sido muy grande, y es que sus originales y coloridas ilustraciones han resultado elegidas entre más de 16.000 dibujos.

Además, este año se planteaba una bonita iniciativa, consistente en sugerir propuestas de reciclaje con las tradicionales latas. Los niños han dejado volar su imaginación y han ideado múltiples posibilidades: hacer un joyero con la lata, una hucha, un pisapapeles... Nivea aportará a Cáritas 50 pesetas por cada dibujo y por cada propuesta de reciclaje.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie