Lou Doillon, nuevo rostro de Givenchy

La joven francesa será la imagen de las campañas de maquillaje y de alguno de los perfumes de la firma

por hola.com

La firma francesa Givenchy estrena nueva imagen. Se trata de la modelo francesa Lou Doillon, hija de la actriz Jane Birkin, que se convierte así en el nuevo icono de las campañas de maquillaje de la marca.

La joven, de tan sólo 20 años, ya ha desfilado para conocidas firmas, como Christian Lacroix, Missoni o Sonia Rykiel. Muy popular en su país, su carrera profesional no se limita al ámbito de la pasarela y ha tenido ya sus coqueteos con el mundo del cine, rodando filmes con varios directores franceses, como Agnès Varda o Jacques Doillon, su padre.

Su rostro no deja indiferente y su belleza atípica consigue atraer. Así lo ha considerado la firma Givenchy, al observar que sus facciones y su magnetismo encarnan algunos de los valores de la marca: intensidad, sensualidad y sofisticación. La joven es el rostro perfecto para el nuevo eslogan de la casa: "La belleza es más intensa cuanto más sorprende".

En su elección ha tenido mucho que ver el maquillador de la firma, Nicolas Degennes. Se la podrá ver como rostro de la presentación de la nueva línea de maquillaje Barock, para la temporada otoño-invierno 2001/2002.

El trabajo de Doillon no se limitará a los maquillajes ya que está previsto que se convierta también en imagen de alguno de los perfumes de Givenchy.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie