Un aroma ¡para chuparse los dedos!

La firma de cosméticos Coty elaborará una fragancia con aroma a Chupa Chups

por hola.com

Si es usted un apasionado de los Chupa Chups está de enhorabuena. Sí, porque podrá oler incluso al aroma de ese goloso caramelo que hace las delicias de grandes y pequeños.

La original idea ha se les ha ocurrido a la firma francesa de cosméticos Coty y a Chupa Chups, que acaban de firmar un acuerdo de colaboración para elaborar una fragancia dulce como pocas, basada en los sabores de estos populares caramelos con denominación de origen española.

Una gran variedad de sabores
Por el momento sólo es un proyecto, y aún no se ha decidido cuáles serán los sabores que tendrán su aroma equivalente. La elección o va a ser fácil, pues la firma Chupa Chups tiene en el mercado más de 50 sabores, que van desde el cappuchino hasta el de té a la manzana. Puede ser que el resultado sea una mezcla de diferentes sabores.

El perfume, que estará destinado a un público joven (chicas de entre 16 y 24 años), transmitirá esa nota golosa, refrescante y sobre todo divertida del caramelo y, como no podía ser de otra manera, irá decorado con el inconfundible logo de Chupa Chups, diseñado en su día por el genial pintor Salvador Dalí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie