Christy Turlington relanza su línea de ropa para yoga

La modelo también cosecha éxitos con su gama de productos cosméticos basados en el ayurveda

por hola.com

Christy Turlington sabe lo que es triunfar. Y también sabe que la mejor manera de conseguirlo es trabajando. No es de extrañar que ante el éxito de su línea cosmética (que ya ha sido premiada) y de su colección de ropa sus expectativas sean cada vez mayores. La bella Christy, conocida por su gran afición al yoga y a la terapia india del ayurveda, se vinculará aún más al mundo del diseño.

Hace ya tiempo que comenzó su aventura empresarial, con el lanzamiento de Sundari, una línea de productos de belleza basada en el ayurveda, una disciplina india para encontrar el equilibrio. Pero Christy cree que todo va mucho más allá y que el estilo de vida es fundamental. Por ello lanzó el pasado año Nuala, una línea de ropa apropiada para practicar yoga, en colaboración con la marca deportiva Puma. Ahora va a ampliarla, diseñando una nueva gama de ropa de sport para completar la colección, que puede ser utilizada después de hacer ejercicio. Caracterizada por la sencillez y la comodidad, estará disponible este otoño en diversos puntos de venta.

Hasta ahora, la línea ha tenido un gran éxito, y la propia Janet Jackson y sus bailarinas, Madonna o Gwyneth Paltrow han lucido sus creaciones en más de una ocasión.

La modelo, una ferviente defensora del yoga, ha declarado que su objetivo es seguir ampliando la línea para ofrecer a las mujeres un estilo de vida que trascienda fronteras y limitaciones, y que las permita encontrar la energía necesaria que proporcionan estas prácticas espirituales, para así usarla en su vida diaria. Christy Turlington simpre ha sido una modelo concienciada.

Sin duda, el otoño va a estar lleno de emociones para la top que, además, contraerá matrimonio con el actor Ed Burns, con el que Christy planea formar una gran familia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie