Cindy Crawford

por hola.com

Comida japonesa, meditación budista, ejercicio diario y ocho horas de sueño son algunas de las pasiones de la hermosa Cindy Crawford que, embarazada de su segundo hijo, sigue conservando la espectacular belleza que la lanzó al estrellato mundial.

  • Su piel
    El principal secreto de belleza de la popular modelo estriba en el cuidado constante de su cutis. Los odiosos granitos son la gran pesadilla de la guapa Cindy, quien, para evitarlos, limpia, tonifica e hidrata su piel dos veces al día. Además, al menos una vez a la semana, la top utiliza mascarillas y exfoliantes para eliminar cualquier resto de impureza que pudiera quedar en su rostro.
  • Descansar
    También es importante para la ex mujer de Richard Gere dedicar al menos seis horas diarias al sueño. "Es importante dormir mucho. Yo con seis horas estoy en forma, pero me gusta dormir ocho. Suelo acostarme a las once u once y media y me levanto a las siete de la mañana".
  • En forma
    Practica ejercicio a diario, algo fundamental no sólo para mantener su cuerpo, sino también para que su piel luzca hermosa. Ganó siete kilos durante su primer embarazo, y bajó mucho el ritmo de ejercicio, pero pronto volvió a él, contando incluso con una entrenadora personal con la que aprovechó para hacer un vídeo de fitness de recuperación del parto. Su ejercicio consite en realizar 20 minutos de cardiovascular, una hora de pesas, sentadillas y estiramientos. Reconoce que si engorda un solo gramo, las más afectadas suelen ser sus piernas.
  • Su dieta
    Una dieta equilibrada y beber muchísimo agua son otros de los trucos que Cindy considera imprescindibles para estar radiante cada día. Es una forofa de las frutas, las verduras y el pescado. Además le encanta tomarse una copa de vino ocasionalmente.
  • Su maquillaje
    Con respecto al maquillaje, la top model considera que hay que llevar justo lo suficiente para tapar aquello que se quiera ocultar. "El mejor piropo que me pueden decir es que crean que no llevo nada de maquillaje, y lo peor que me pueden decir es que me maquillo muy bien", asegura Cindy, que cuando termina una sesión fotográfica lava rápidamente su cara y recoge su voluminosa melena en una cola.
    La modelo cree que los polvos son un elemento esencial en el maquillaje, ya que disimulan una cara grasienta y ocultan los brillos. Tampoco se olvida de cuidar sus labios, y le resulta muy divertido probar en ellos colores diferentes. "Yo soy de la opinión de que el color de los labios debe hacer juego con el humor y no con la ropa. Es un asunto emocional y expresivo", afirma Cindy.
  • Su melena
    Se lava el pelo todos los días para tenerlo limpio y brillante. Utiliza champú fortalecedor y un suavizante ligero y al final siempre recurre a un chorro de agua fría. Suele emplear unos 10 minutos cada mañana cepillándose conciencudamente su cabello con un cepillo de púas naturales de jabalí.
  • Relax
    Es una gran aficionada al yoga y no duda en escuchar música clásica para relajarse.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie