Listos para el viaje

Productos cómodos, ligeros y seguros llenan el neceser de cara a las vacaciones

por hola.com

Ligeros, manejables y seguros. Son tres cualidades que deben de cumplir los cosméticos de maquillaje y tratamiento para ir de viaje. Seguro que alguna vez ha pasado un mal rato a la hora de preparar su neceser de viaje antes de ponerse en marcha. Ahora más que nunca, cuando los más privilegiados ya van preparando sus maletas para comenzar esas deseadas vacaciones, le damos algunas útiles sugerencias.

El neceser tiene que ser práctico y ahorrar espacio y peso, por lo que las firmas de cosmética no dudan en diseñar productos especialmente indicados para usar en los trayectos.

La deshidratación y el cansancio son los máximos enemigos de los viajes, por ello todos los preparados están elaborados con ingredientes para combatir estos problemas básicos. Aceite relajante, serum alisante, cremas refrescantes y parches para actuar al momento son productos específicos para ayudar al cuerpo a resistir las posturas incómodas.

También hay tamaños especiales para poder perfumarse en cualquier momento. Toda una serie de pequeños e indispensables colaboradores que hacen los viajes más placenteros y consiguen paliar sus efectos negativos.

  • Clinique obsequia a sus consumidoras con su famoso sistema tres pasos (limpiar, tonificar e hidratar) en un kit de cartón con la dosis justa para usar y tirar al adquirir alguno de sus productos. Un útil set que no ocupa apenas espacio y se puede llevar incluso en el bolso de mano.
  • Bobbi ofrece una caja de plástico extra-plana y resistente a los golpes para llevar siempre a mano los tonos de coloretes y sombras. La tapa lleva incorporado un espejo para retocarse rápidamente en cualquier lugar.
  • Guerlain ha creado 4 productos esenciales para paliar la sequedad cutánea ligada al aire acondicionado, omnipresente durante el verano y, a veces, insoportable en aviones o trenes. Issima Blue Voyage contiene Recovery Crème, In-Flight serum, Ready to go Cleanser y Body Relax Oil.
  • Estée Lauder ha diseñado unos parches para relajar y refrescar la zona del contorno de los ojos, Stress Relief Eyemask, que descongestionan al instante y disminuyen las bolsas e hinchazones.
  • Origins tiene un "pulgar mágico" para estimular puntos de presión y procurar un descanso total durante en los viajes pesados. Thumb Ease es como un dedal que aplicado en los puntos de energía de cuerpo lo revitaliza o le relaja, según se desee.
  • Chanel ha creado un vaporizador mínimo con dos recargas de su fragancia Allure.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie