Jane Lauder

«Los productos capilares que tienen fragancia o perfume dañan seriamente el cabello, porque lo secan»

por hola.com
¿Quién es?
Nieta de la mítica Estée Lauder, sigue la estela de sus familiares y continúa su labor trabajando en una de las grandes marcas del mundo de la cosmética. Es ya la tercera generación del imperio, cuyo rostro del momenteo es su hermana Aerin.

Jane, a sus 25 años, es directora de Marketing de Tratamiento en la División Internacional de Clinique, uno de los buques insignia de la marca. "Quería desarrollar una línea capilar para Clinique, porque como muchas mujeres mantengo una lucha constante con mi propio cabello". Ése es el motivo por el que ha estado inmersa en este proyecto.

Ofrece los 10 consejos clave para conseguir un cabello sano y bello.

¿Qué aconseja?

Los productos capilares siempre deben ser 100% sin perfume. Los productos que tienen fragancia o perfume dañan seriamente el cabello, porque lo secan.

Escoja productos que respeten el color y que contengan ingredientes capaces de absorber los rayos UVA y, por lo tanto, que protejan su cabello.

Es importante conocer exactamente cuál es su tipo de cabello y su condición. Esta información, unida a sus deseos -a qué estilo de peinado desea-, le ayudará a saber cuales son los productos idóneos para su pelo.

A la hora de lavarse el pelo, utilice el champú dos veces. La primera vez sirve para eliminar restos de los productos de estilismo, polución o grasa. La segunda vez es la que realmente limpia el pelo desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Utilice un champú de limpieza profunda para desintoxicar el cabello una vez a la semana. Además, mejorará los beneficios y efectos del champú que utiliza regularmente.

Es conveniente hacer uso de un acondicionador porque hidrata y protege el cabello, pero sólo donde sea necesario. Lo ideal es comenzar por las puntas para luego ir subiendo.

Elija sus productos capilares en función de sus necesidades y de la estación en la que se encuentre. Por ejemplo, productos que hidraten más en invierno o productos contra la humedad en verano.

Si utiliza un producto de estilismo, preocúpese por saber sus características concretas y cómo hacer que sea realmente efectivo.

No olvide que para tener un buen aspecto no es suficiente con un producto de acabado o de estilismo, el champú y el acondicionador tienen la responsabilidad de tratar y mejorar la salud y estado del cabello.



Sea realista. En primer lugar elija un corte de pelo que le vaya a su cara. La clave es tratar de sacarse el mejor partido.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie