Eugenia Silva

por hola.com

Desde que en 1992 ganara la edición española del concurso The look of the year con tan sólo 15 años, Eugenia Silva se ha consagrado como una de las modelos españolas más importantes, tras convertirse en imagen de Óscar de la Renta, lo que supuso su gran lanzamiento internacional. Además, también ha sido la modelo elegida para campañas de Escada, Loewe o Clinique, entre otras firmas. A sus 24 años, se siente muy unida a su familia, aunque actualmente reside en Nueva York dado su éxito internacional. Hoy, su belleza sigue atrayendo como el primer día

  • Su cabello. Al llegar a Nueva York, y siguiendo el consejo de su agente, se aclaró ligeramente su oscura melena hasta darle un suave color castaño que evitara un look demasiado agresivo, que llegara a encasillarla. Recientemente, se lo ha cortado un poco, aunque su seductora cabellera sigue siendo uno de sus signos de identidad.
  • En forma. Adora la naturaleza, y su mejor remedio para mantenerse en forma es andar a buen paso o recorrer con su bicicleta el vecino Central Park. Cuando se siente muy estresada, recurre al yoga para recuperar la armonía.
  • Belleza natural. Le encantan las fórmulas de cosmética natural, y de hecho, para mantener la belleza de su pelo recurre a algo tan mediterráneo como el aceite de oliva, que se extiende sobre el pelo antes del lavado, para así devolverle su brillo y vitalidad.
  • Su fragancia. Es una de las caras que da vida al perfume Happy de Clinique, y se siente identificada con el mensaje optimista y positivo de esta fragancia floral fresca.
  • Su maquillaje. Sólo se maquilla en ocasiones especiales. Para el día a día, le basta con un poco de colorete y un brillo de labios. Se reconoce perezosa para la cosmética, y en su cuarto de baño apenas se apilan unos cuantos productos imprescindibles como la limpiadora y una buena hidratante.
  • Su dieta. Le gusta mucho la cocina asiática, especialmente la tailandesa, pero reconoce que en Nueva York echa mucho de menos el jamón serrano y la sencilla tortilla de patatas.
  • Su estilo. Para el día a día, se confiesa amante de la ropa cómoda, especialmente los vaqueros y las zapatillas deportivas. Pero para la noche, le gusta potenciar su lado más seductor con creaciones de aire más sofisticado. Entre sus complementos favoritos se cuentan los zapatos de tacón de Manolo Blahnik.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie