Uma Thurman amplía su contrato con Lancôme

La actriz será el rostro de dos nuevos productos de la firma francesa

por hola.com

No fue hasta hace ya dos años cuando Uma Thurman comenzara su carrera como modelo. Una fecha tardía, sin duda, puesto que para entonces la actriz ya se acercaba a los 30 y era madre de una niña. El motivo fue la atractiva propuesta de la firma de cosmética francesa Lancôme, que le ofreció ser la imagen de su última fragancia, Miracle.

Ante el éxito de este perfume, y ante la repercusión de la imagen de la actriz americana, la unión entre Lancôme y Uma Thurman se va a ampliar, ya que ahora dará rostro a otros nuevos productos de la firma a lo largo de la duración de un contrato de cuatro años cuya cantidad no ha sido desvelada.

El primer producto al que la bella actriz pone su rostro es Amplicils, una nueva máscara de pestañas, cuyos anuncios ya pueden verse en Estados Unidos y que llegarán próximamente a Europa.

Cuando Uma llegó a Lancôme, siguió los pasos de una selecta lista de actrices que han actuado como portavoces de esta casa, tales como Isabella Rossellini; Juliette Binoche (quien pone rostro a la feminidad de Poême); o Inés Sastre, que no sólo encarna la dulzura de Trésor, sino varias líneas de maquillaje y tratamiento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie