Todo por un cuerpo 10

Una reciente encuesta en el Reino Unido revela que el 70% de las mujeres se preocupa a diario por su figura

por hola.com

¿Qué estaría usted dispuesto a hacer para conseguir el cuerpo perfecto? Parece que no hay límites, o al menos eso es lo que se deduce de un reciente estudio realizado en el Reino Unido. Según esta encuesta publicada por la revista Women’s Own, una de cada 12 mujeres haría prácticamente cualquier cosa para conseguir un cuerpo 10.

Alrededor de un 70% de las 1.125 mujeres encuestadas admite que se preocupa por su peso a diario. La rutina de la báscula por la mañana se convierte así en el pan nuestro de cada día de muchas mujeres. Tanto es así, que sólo un 4% afirma que su línea no le quita el sueño.

Y aún hay más datos, pues mientras un 61% afirma que sería capaz de hacer el sacrificio de no volver a comer chocolate, el 30% confirma que no le importaría gastar los ahorros de su vida para conseguir el cuerpo de sus sueños. Además, un 4% sería capaz de abandonar a su pareja por conseguir un cuerpo perfecto.

"Siempre habíamos sospechado que las mujeres están obsesionadas por sus figuras, pero algunos datos sobre lo que estarían dispuestas a hacer para conseguir el cuerpo perfecto nos han sorprendido", explica Terry Tavner, editor de la revista.

La encuesta también revela que las mujeres sueñan por conseguir un vientre más plano. Ése es sin duda el cambio físico más deseado, seguido por unas caderas más finas, un trasero más pequeño y pechos mayores.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie