Centro Pond's

Plaza de Venecia, 2.
Madrid. Tel. 91 355 42 92.

por hola.com

Son muchas las marcas de cosmética que nacieron a partir de un instituto de belleza, como Elizabeth Arden o Helena Rubinstein. Pioneras en el mundo de la cosmética, comenzaron en pequeños salones de belleza y llegaron a ser conocidas en el mundo entero. En España existen también profesionales de esta talla, como Carmen Navarro o Massumeh Massi, que han volcado toda su experiencia profesional y sus conocimientos como esteticistas para crear sus propias líneas de tratamiento.

En el caso del Centro de Belleza Pond’s se da el caso contrario: esta legendaria marca quiere estar más cerca de las mujeres (literalmente, cara a cara) y ha abierto sus puertas como centro de estética.

Los tratamientos, tanto faciales como corporales, se efectúan a partir de un diagnóstico inicial realizado mediante un programa informático. Durante los mismos, se ofrecen de forma complementaria baños de parafina para las manos y una mini sesión de maquillaje posterior, el llamado "golpe de pincel".

Los tratamientos faciales incluyen siempre limpieza, tonificación, masaje relajante de cara, cuello y hombros; mascarilla personalizada e hidratación. Existen faciales para todos los tipos de piel, así como tratamientos específicos para el contorno de ojos y labios, y el cuello y escote.
En el campo de los tratamientos corporales destacan los masajes con aceites esenciales, así como la presoterapia y el masaje relajante de pies. No falta la oferta de sesiones de maquillaje, manicura, uñas artificiales y servicio de pedicura.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie