Kylie Minogue demanda a una empresa americana de cosméticos

por hola.com

La cantante Kylie Minogue vuelve a estar de actualidad. Y es que la australiana ha decidido demandar a una conocida empresa americana de cosméticos por utilizar su imagen para un anuncio sin su consentimiento. La demanda también ha sido presentada contra la revista Cleo, propiedad del multimillonario australiano Kerry Packer, en la que se publicó dicha promoción.

Según un periódico de aquel país, en esta revista se empleó una imagen de la cantante para promocionar dos páginas del perfume Tommy Girl.

La firma se enfrenta ahora a este problema legal relacionado con los derechos de imagen y tendrá que explicar porqué utilizó la fotografía de Kylie, uno de los personajes más populares de Australia. El rostro más conocido de la firma es la actriz y modelo británica Liz Hurley.

Kylie, de 32 años, triunfó en el mundo del pop en los años 80 y ha vuelto a ser noticia recientemente, debido a su incursión en el mundo de la moda. La cantante se ha lanzado a diseñar su propia línea de lencería, después de algún coqueteo con el mundo del cine y de haber retomado recientemente su carrera musical.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie