Una recaudación solidaria

Simoneta Gómez Acebo y Nacho Duato recogieron los fondos recaudados por la firma de cosméticos M.A.C para la lucha contra el sida

por hola.com

El Teatro de Madrid se convirtió en el espacio perfecto para un nuevo acto solidario relacionado con el mundo de la belleza. La firma de cosméticos M.A.C escogió este escenario para hacer entrega a la ONG Apoyo Positivo de su primera recaudación en España para colaborar en la lucha contra el sida.

Los encargados de recibir el donativo, que alcanzó la cifra de dos millones de pesetas, fueron Simoneta Gómez Acebo, presidenta de honor de Apoyo Positivo, y el bailarín Nacho Duato, quien también colabora activamente con esta organización. Ambos han demostrado en múltiples ocasiones su faceta solidaria, colaborando con múltiples causas benéficas.

Precisamente la entrega se realizó antes de la actuación benéfica de la Compañía Nacional de Danza que dirige el bailarín. El acto tuvo una maestra de ceremonias de excepción, la actriz Victoria Vera, y fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse este acto benéfico, como la presentadora Teresa Viejo, La Chunga y el modisto Modesto Lomba, de Devota & Lomba.

Desde 1994, la firma canadiense colabora en la lucha contra el sida, destinando los beneficios íntegros de la venta de las barras de labios Viva Glam y de las tarjetas navideñas Kids Helping Kids a esta causa. M.A.C se suma así a la larga lista de firmas de cosméticos que colaboran en proyectos benéficos, como Estée Lauder, Revlon o Avon, que mantienen una particular batalla contra el cáncer de mama.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie