Liz Hurley deslumbra en la presentación de un perfume

La actriz británica fue la madrina del lanzamiento de la fragancia Intuition, de la firma Estée Lauder, en Estados Unidos

por hola.com

La ocasión lo merecía y Liz Hurley se presentó deslumbrante. La actriz británica se dio en Nueva York todo un baño de multitudes con motivo del lanzamiento en Estados Unidos de la fragancia Intuition (Intuición), de la firma Estée Lauder. Fueron cientos los fans de la modelo que no quisieron perderse la ocasión de verla en un acto tan especial. Y no los decepcionó.

La actriz, rostro de la firma cosmética, apareció radiante en los almacenes Saks Fifth Avenue, donde tuvo lugar la presentación del perfume. Haciendo gala de su belleza, Hurley eligió un alegre modelo en tonos fucsias y rosas, que dejaba su hombro al descubierto. La actriz, que atendió con gran amabilidad a la prensa y no dudó en firmar los frascos de perfume de sus admiradores, destacó la gran intuición que tienen las mujeres. "Es obvio que podemos cometer errores, pero creo que la mayor parte de las veces la primera impresión que tenemos de alguien suele ser la correcta", afirmó.

La ex de Hugh Grant, que fue elegida recientemente la mujer más sexy del mundo, no duda en afirmar que es una apasionada del perfume desde pequeña, cuando combinaba olores con su hermana y sólo tenía seis años. Aunque varía su perfume en función del clima e incluso del día, se declara adicta a Intuition, una fragancia que combina olores cítricos y florales. "Es sexy y exótico, pero no es pesado, por lo que es ideal para cualquier ocasión".

Estée Lauder lanza en el mercado americano su fragancia estrella de la temporada en Europa. Sin duda el empuje de Liz Hurley puede ser una garantía de éxito.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie